Compartiendo historias poco representadas

Este es un canal para compartir historias directamente de las personas que las han vivido, y también un blog de nuestras experiencias

Nuestro blog incluirá aportes sobre nuestras experiencias en El Salvador y Centroamérica. Pueden ser artículos sobre lugares interesantes para visitar y cosas para hacer, además de unos consejos y críticas, con suerte útiles, de equipo y productos que nos han sido de ayuda, antes de llegar y durante nuestra estancia en Centroamérica, tanto en el proceso de recopilar historias y en general.

NUESTRO BLOG

WINTA es una plataforma para compartir historias que te hagan pensar, “¿Por qué Nadie Está Hablando De…?”. WINTA es un acrónimo de esta frase en inglés: “Why Is No-one Talking About…?”. La primera serie de Historias WINTA tendrá como enfoque El Salvador, un país que muchas veces no está apropiadamente o justamente representado en los medios convencionales del Reino Unido, y un país del que deseamos compartir historias positivas para cuestionar prejuicios creados. Luego esperamos poder expandir el proyecto de las Historias WINTA para incluir otros temas.

HISTORIAS WINTA

El último de las Historias WINTA y del Blog

Santa Marta: Greenhouse Project

June 11, 2017

Ahuachapán: El Imposible National Park

June 1, 2017

Santa Marta: Piedras Coloradas

May 2, 2017

1/5
Please reload

En los artículos, por favor desplácese hacia abajo para leerlos en español

© 2017 by WINTA Project

Photographs by Tom Sheppard

Follow WINTA Project on:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon